El mayor valor de una empresa es la gente que la compone. Por ello creemos que es fundamental estar formado por los mejores profesionales en su campo.

Nuestros formadores están reconocidos como los mejores en su campo e imparten cursos de la mejor calidad. Están formados para entender y conocer sus necesidades formativas, ya que tienen años de experiencia. Nuestros formadores enseñan a los auditores que auditan a su organización, para mantener su formación en línea con la certificación de su empresa.

Las técnicas de aprendizaje utilizadas en nuestros cursos les ayudarán a progresar de forma natural y rápida. Alentamos la interacción y colaboración, porque, cuanto más involucrado esté, más positivo será el resultado.

“Fórmese con los mejores para convertirse en el mejor”.

 

Ventajas de nuestra formación:

  • Formación de calidad: materiales y formadores.
  • Formación innovadora: temas (nuevas normas) y metodología (cursos interactivos).
  • Certificados con validez internacional: prestigio y reconocimiento en todo el mundo.

Puede escoger entre los cursos programados en nuestras instalaciones o lo que llamamos la formación “in Company”, impartida en sus instalaciones.

Formación In Company. Diseñado para usted, en sus propias instalaciones.

Nos tomamos el tiempo necesario para entender las necesidades de su empresa para desarrollar soluciones formativas personalizadas que puedan satisfacer los objetivos de su negocio. Revisaremos los objetivos que quiere alcanzar y llevaremos a nuestros formadores expertos a sus instalaciones para que les den una formación conforme a dichos objetivos. De esta manera, ahorrará costes y su formación será consistente y efectiva.

Trabajando con usted, le ayudaremos a desarrollar a su personal, mejorando sus procesos y sistemas. Nuestra meta es intentar hacer algo más que impartir un curso, queremos ayudarle a integrar su formación.

Cursos programados. Diseñado para usted, en nuestras instalaciones.

La formación se puede dar en nuestros centros formativos y está disponible para los empleados de cualquier organización. Este tipo de formación es una manera conveniente de enviar un número pequeño del personal para aprender. Los asistentes no tienen las típicas distracciones de la oficina y se pueden beneficiar a menudo de tener contacto con gente de otras organizaciones.

>> Descargar catálogo de cursos

>> Ver condiciones generales