Síguenos
  
Barcelona: 935 450 555   -   Madrid: 917 936 300

Idiomas:

Síguenos: |
Top
 
CONSULTORÍA

SOC

EL SECURITY OPERATION CENTER (SOC)

Cada vez más los ciberataques son más sofisticados y más frecuentes. Se utilizan técnicas tan avanzadas que en muchos casos se escapan del control de muchas compañías, por falta de recursos, conocimientos u otros factores que pueden determinar que éstas no operen de forma adecuada.

En Aronte ofrecemos el servicio SOC, garantizando la máxima seguridad en la infraestructura IT de las organizaciones, y protegiendo el sistema de todas las amenazas procedentes de internet y del uso indebido de la conexión por parte de los usuarios internos.

¿QUÉ ES SOC?

Security Operation Center(SOC) es un servicio que consiste en la administración de seguridad de los equipos de la empresa y cuyo objetivo principal es monitorizar y administrar la infraestructura de seguridad del cliente de forma remota, identificando las vulnerabilidades o incidentes que puedan afectar a la red y manteniendo exento de riesgo los sistemas de la empresa en un periodo de 24x7x365.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL SOC EN ARONTE

Disponer de un dispositivo de seguridad para su red

Vigilancia de sus accesos a Internet por técnicos cualificados

Protección perimetral contra virus

Bloqueo de páginas web y descargas no deseadas

Protección contra intentos de intrusión

Protecciones siempre actualizadas

Cada empresa tiene características y necesidades diferentes, por ello SOC se adapta a cada una de ellas, ya sean PYMES o grandes compañías.

En Aronte no queremos ofrecer tan solo un gran número de beneficios, también nos implicamos al 100% en el proyecto para darle los mejores resultados, y devolverle el voto de confianza que ha puesto en nosotros.

Llámanos ahora

935 450 555